martes, 2 de noviembre de 2010

Warming up...

Bueno chavales el día D y la hora H se acercan. Yo estoy en Albuquerque, New Mexico, desde hace una semana preparando el tema y haciendo un pre-calentamiento, que siempre es buneno para evitar lesiones. Van cayendo los teléfonos de gente en california para entrar en futuro contacto con los/as autóctonos y juntos festejar nuestra llegada a la tierra prometida.

Ya he ido tomando contacto con los festejos del lugar como Halloween donde los disfraces femeninos se caracterizaban principalmente por las nuevas y modernas tendencias minimalistas. Beer-pong ha sido el deporte ha practicar durante todo este tiempo. Y lo mejor de todo, el tiempo acompaña, no hace calor, a veces un poco de fresco pero soleado siempre, perfecto para un road trip por la costa oeste de los USA. Así que desde aquí aviso a mis compañeros de viaje que se preparen, traigan sus bañadores y toallas y estén listos para aguantar la presión que proporcionará el tutú sobre nuestras cabezas en las fiestas americanas.

A continuación proporciono un tutorial visual de preparación y comportamiento para parties y situaciones similiares en la tierra del tio sam comedor de hamburguesas:

Lección 1: Comprar un buen thirty-pack the birra en cualquier tienda, si es de confianza mejor, el negro colega del fondo de la imagen es claramente recordado por sus contiunas provisiones de alcohol para nuestras fiestas y sus precios especiales en Tecate, la birra barata mexicana. NOTA: Intentar nunca comprar cerveza barata americana, pues para eso es mejor beber meado.


Lección 2: Juntarse con un buen grupo de colegas y convertirse en los reyes de la fiesta. En el cáso gráfico que se proporciona al ser halloween, un traje de cera de colores para cada uno dará el apaño. En el caso de nuestro road trip, 4 españoles con acento español exajerado y un tutú creo que será sufuciente :D


Lección 3: Ser master y crack en el deporte nacional y oficial de las fiestas americanas: El beer-pong importante mantener la compostura cuando chicas con los trajes de tendencias minimalistas como la que aparece en el fondo pasan por allí, te animan a que ganes o peor aún para tu concentración... juegan contra ti! Es importante hacerse el rey de la mesa para que todo el mundo sepa lo crack que eres.


Lección 4: Cuando el dj que está en la casa empieza a pinchar ir a la zona de baile y maracarse unos cuantos con las americanas forzando tu sexy acento español para llamar la atención de las autóctonas y que entren en celo, ya que has sido el rey del beer-pong ahora tu y tus amigos sois los jefes del cotarro. De este punto en adelante la noche puede acabar de diversas maneras, solo disponemos de documentación gráfica de la opción en la que finalmente tras el baile las americanas se van a sus casa y tu te vas a la tuya con tus colegas y mutuamente os dáis amor y cariño hasta el día siguiente :D


Bueno ahí han quedado mis lecciones espero que sirvan de algo y que las tengáis en cuenta para todos aquellos que algúna vez visiten el país de las múltiples y diversas oportunidades. Y a mis compañeros os digo... iros preparando que llegamos en viernes a la ciudad del tito paco y no quiero mariconadas de jet lagges y polladas así que dormid como perras en el avión, aunque tengáis que drogaros!

Enjoy!

5 comentarios:

  1. Beer-pong ha sido el deporte ---->H<-----a practicar durante todo este tiempo. Mis ojitos lloran cada vez que un ingeniero escribe algo así...

    Grasiad de hantebraso

    ResponderEliminar
  2. A Dios pongo por testigo de que mi miembro debe llegar enrojecido a España, aunque sea de frotarme con mis compañeros de viaje

    ResponderEliminar
  3. Macho, me encanta la densidad de mujeres exuberantes que tiene tu post.

    Vamos a hacer un concurso: a ver quién es capaz de meter más mujeres ligeras de ropa por palabra xD

    ResponderEliminar
  4. Tío, pero si no había mujeres ni en el supermercado!! Así no vamos a hacer un hombre de Hugo en la vida...

    ResponderEliminar