sábado, 13 de noviembre de 2010

Santa Cruz, we love you

Después de nuestro primer contacto con los USA en San Francisco, y nuestro 4x4 con el depósito lleno decidimos ponernos en ruta. Nuestra primera parada sería Santa Cruz (famosa por la marca de skates, tablas de surf y sus parties) ya que allí un coleguita de Marco nos había puesto en contacto con Anais, una chica mexicana de la cual decir que es un cielo de persona es quedarse corto.Si algún día me caso con alguien me conformo con que me trate la mitad de bien que como nos trataron Anais y todos los demás en esta ciudad ;). La primera noche dormimos en el hostal de los asesinatos:



pero al día siguiente, cuando conocimos a Anais y sus compañeros de casa, nos ofrecieron dormir allí en su salón. Santa Cruz resultó ser un sitio genial; los desayunos fueron increibles gracias a las recomendaciones de nuestros "cuates"



y además nos ofrecieron la oportunidad de vivir una auténtica barbacoa americana en todo su esplendor.



También visitamos Silicon Valley, lo cual resultó bastante decepcionante debido a que el intento de entrar en Google fue imposible, debido a que no puedes entrar a no ser que tengas un "host" allí. Ni siquiera pudimos entrar a la tienda. Visitamos el museo de Intel y eso es más o menos lo que pudimos hacer.





Los mejores momentos sin duda fueron el "Tequila Time", el descubrimiento de la bebida "Four Loko" (que nos venía como anillo al dedo) y Silvio borracho como una cuba diciendo "¡Madreeeeeeeee!" en posición fetal en el suelo XD).

2 comentarios:

  1. Madreeeeeeeee!

    Que pena que no lo grabárais xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, desparasitáos antes de volver. Puedo ver desde aquí las chinches de la cama del hostal ese...

    ResponderEliminar